En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, «LOPD») y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilite con ocasión de su registro en la web www.casareboiro.com (en adelante el “Portal”), así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos adquiridos a través del mismo, serán incorporados a un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de H. Casa Reboiro, S.L. (en adelante la “Empresa”), con C.I.F. B27310002 y domicilio social en Bergazos Nº4, Ribasaltas –27400 Monforte de Lemos (Lugo).
La finalidad del tratamiento es el registro de clientes y usuarios.
Salvo que específicamente se establezca lo contrario, todos los datos que le solicitamos en el proceso de registro y los formularios disponibles en el “Portal” son obligatorios, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que podamos prestarle los servicios solicitados y/o atender sus solicitudes.
Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores.
En este sentido, Usted manifiesta que la información y los datos que nos facilita son exactos, actuales y veraces. En cualquier momento, Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el tratamiento comercial de sus datos.
Para ello, puede:
- Enviar una comunicación escrita a, la «Empresa», adjuntando una fotocopia de su DNI o documento oficial que acredite su identidad.
- Enviar un email a la «Empresa» indicando su Nombre, Apellidos, teléfono de contacto y una fotocopia de su DNI o documento oficial que acredite su identidad.
Por último, le informamos que la “Empresa” tratará sus datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.